Una aproximación a los pactos de exclusividad como elemento de los contratos de distribución

Autores/as

  • Federico Guillermo Fischer Castells Universidad de Montevideo, Uruguay
  • Juan María Mailhos Gallo Universidad de Montevideo, Uruguay

Palabras clave:

Contratos, Contratación de distribución, Derecho comercial

Resumen

Las necesidades económicas de la empresa y el tráfico mercantil moderno han obligado a productores y fabricantes a desarrollar diversos medios de canalización de productos y servicios, a fin de poder ampliar y extender el alcance de sus negocios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-12-02

Cómo citar

Fischer Castells, F. G., & Mailhos Gallo, J. M. (2013). Una aproximación a los pactos de exclusividad como elemento de los contratos de distribución. Revista De Derecho, 12(24), 231–237. Recuperado a partir de https://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/565

Número

Sección

Monografías de estudiantes